sábado, 4 de febrero de 2012

Cold and Hot! Look Perfecto!

Aunque aquí prácticamente es verano tooodo el año no cabe duda y son bien notables las bajas temperaturas en la isla, y mas aun en el área de la montaña. Entonces es donde entro en caos y pienso que me pondré! (yo vivo en la montaña pero paso mucho tiempo en la zona metro) así que se me hace muy difícil combinar los outfits para que no me de frío pero a la misma vez no me de calor.  Pensé y pensé hasta que me di cuenta de que  lo mejor de todo es que puedo usar mis piezas de preferencias!


Como lo hago? Sencillo, uso leggings con un top bastante sencillo de manguillos y ando con un cardigan que me combine! Un look sencillo pero super practico tanto como para el frío como para el calor! Y con flats que le den un toque chic o con una boots!

 



Hope que este tip les resulte!!!

XoXo, 
Annya Lix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.