lunes, 27 de febrero de 2012

Happy Monday!!

No se porque razón a muchos se nos hace tan difícil salir de la cama y aceptar que es lunes... sera que sabemos que ya termino el weekend? lo mas probable hahahaha!! Para mi en lo personal es el peor día de la semana! Hay trafico en todas partes, todo el mundo va tarde, no encuentras estacionamiento, y para la desgracia de muchos todos los empleados están de mal humor hasta que se toman una tacita de café (aunque a algunos eso no les ayuda mucho lol)!!!


No han escuchado una frase que dice algo así de que la sonrisa y reírnos es saludable?? al menos yo la he escuchado muuuuuchas veces. So me dediqué a buscar información para ver si es cierto o no y la verdad es que en todas partes leía que relaja el cuerpo, libera el estrés y las tensiones, ademas de que es una manera bien particular de expresión en la que mostramos alegría y felicidad! La risa o reírnos puede ser tan saludable que ahora existes la "riso-terapia" que consiste de humor terapéutico...creo que las personas que la practican deber ser las personas mas felices del mundo hahahahha!!! También hay animales que se ríen como los chimpancés, simios, orangutanes y los gorilas. Así que vamos a reírnos diariamente porque a parte de que nos notamos felices nos ayuda en la salud!


Volviendo a nuestro tema del odioso lunes no pasemos por alto que el lunes le da comienzo a una nueva semana, la cual lo mas probable estara llena de nuevos retos, nuevas metas y nuevas alegrias! Asi que vamos a sonreirle al lunes y tener una vida mas saludable!


Ps.
Un videito para que se rian un rato antes de llegar al trabajo y que el lunes comienze con una feliz smile =D 
XoXo
Annya Lix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.