lunes, 13 de febrero de 2012

Be your own Valentine!!!

Hello Hello!:

A solo un día de Vday! y me imagino que hay unas cuantas en depresión porque están solteras y tooooodas su amigas tienen con quien pasar Vday! (aunque también estas las chicas que están felizmente solteras y disfrutando en grande su soltería y las que no tienen ningún problema porque ya tienen un valentine!) El punto es que si estas solteras y no tienes a ninguna de tus amigas para celebrar, no es motivo de quedarte en tu casa forever alone deprimida y con el pote de nutella mas grande de la tienda viendo películas románticas y llorando como bebe e imaginando como seria tu valentine con un novio!

El hecho de que estés sola no quiere que no puedes celebrar este día al contrario tienes mil motivos para hacerlo!!! Es la excusa perfecta para ir a relajarte a un buen spa, hacerte un make over o irte all day de shopping y para terminar el día ordena comida en tu restaurant favorito compra el helado que mas te guste y alquila una película de comedia! Crean me que la pasaran tan bien que el próximo ano cuando tengan su date van a recordar este día y van a pensar: "jum que bien lo pase"

Aveces es mucho mejor dedicarnos tiempo a nosotras mismas y tener esos ratitos que no queremos compartir con nadie solo para nosotras! Además no es malo estar sola! Cuando llegue el afortunado seremos felices pero a la misma vez seremos nosotras mismas y podremos decir he pasado los mejores valentines de mi vida!!!!

Aprovechen el tiempo disfruten cada día a la vez!! We are youngs!!!

PS.
Single ladies!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY


XoXo,
Annya Lix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.