viernes, 3 de febrero de 2012

Rostro hermoso con ingredientes caseros

Hola chicas,
Soy fanática de los productos de bellezas y de cuidado de la piel! 
pero hay que admitir que muchas veces son muy caros y hasta no sabemos si funcionaran!
No estoy diciendo que no compro productos para cuidar mi piel porque tengo unas lineas que son mis favoritas... pero también me gusta hacer mis propias mascarillas caseras que puedo conseguir en la tienda o ingluso en los ingredientes de cocina de mami!. Por ejemplo un "scrub" super rico que me gusta es la mezcla de azúcar negra con miel es una manera rica y dulce de remover todas esas células muertas de nuestra piel! Y mi otra favorita es de miel y avena! Es como tener un Sweet Spa! 

PS.
Aquí les dejo este link en el que pueden ver diferentes recetas y usar la mas conveniente para ustedes, son super fáciles y económicas http://www.belleza-natural.com/pielnormalmascarilla.htm 

XoXo,
Annya Lix



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.